SKIMS es la marca de ropa interior de kim Kardashian, y con motivo de San Valentín ha lanzado una nueva campaña con las dos de las actrices más destacadas de la segunda temporada de The White Lotus: Simona Tabasco y Beatrice Grannò, (quienes interpretan a Mia y Lucia). Dos italianas que entran coladas a un hotel de lujo y cambian las experiencias de quienes allí se hospedan.

La empresaria no ha dudado en postear en sus redes sociales la nueva colección de su marca de lencería, donde acompaña el post con la siguiente descripción: «Vi The White Lotus y tenía que tener a mis chicas».

“¡Me encanta todo lo que representa Skims!”, ha dicho la actriz Simona Tabasco sobre su participación. “Aparecer en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo, es muy gratificante”.

La nueva colección celebra a las mujeres y a su amor propio en una colección que va de ropa interior sexy, a pijamas cómodas. La colección estará disponible a partir de hoy 26 de enero a través de la página oficial de SKIMS.

Bien sabemos que Kim Kardashian es conocida por junto a su familia tener negocios brillantes y con estrategias de marketing que los han catapultado a juntar una gran fortuna, SKIMS, es una propuesta exitosa por la que incluso la empresaria ha sido invitada a hablar en Harvard del éxito de la propuesta empresarial.

Kim Kardashian en Harvard

Skims es una compañía, valorada en más de 3.200 millones de dólares, que vende ropa interior que invita a todos los tipos de cuerpo a ser parte de su target, pues su variedad de tallas desde la XXS hasta la XXXXL les ha permitido catalogarse como una de las más inclusivas. 

La empresa ha tenido tanta acogida que en el primer día facturó dos millones de dólares en solo 10 minutos.

Por esto, Kardashian ha visitado Harvard recientemente, para enseñar sus estrategias de marketing a los estudiantes. Al respecto ha publicado en su Instagram “Estoy tan orgullosa de Skims. Pensar que es un caso que se estudia en Harvard es muy loco. Gracias al profesor Len Schlesinger por invitarnos”.